martes, 3 de mayo de 2011

Quien mal empieza; mal acaba. Polígono Mancomunado


No pasa siempre, sólo algunas veces, pero hay ocasiones en que quien mal empieza mal acaba. Ojalá fuese siempre así. El pasado jueves fue una de esas veces.



Hace unos días compartía con vosotros, que el equipo de gobierno popular de Sonseca, cuando se enteró de que el día 28 realizábamos la presentación de nuestra candidatura (GRACIAS POR VUESTRA PRESENCIA, FUE FABULOSO), nos puso una reunión de la Mancomunidad con Orgaz para fastidiarnos y dificultarnos el acto (lo están haciendo siempre y continuamente). Pues por hacernos mal hicieron un ridículo espantoso.

Digo que lo hicieron para fastidiarnos porque está muy claro:
-          Hubo gente que nos avisó antes de que estaban buscando qué hacían para fastidiarnos: convocarnos un pleno o algo así.
-          Unos días después recibimos una convocatoria de un pleno de la mancomunidad, a la misma hora que en principio habíamos pedido el teatro para nuestro acto.
-          Si nos hubiesen convocado a un pleno municipal podría haber ido alguien del público y haberles dicho muchas cosas.
-          Cuando recibimos la convocatoria, les solicitamos por escrito que se cambiase el día para poder acudir sin problemas. NO NOS CONTESTARON.

Como no han nombrado ningún secretario de la mancomunidad, deben pedirlo a la diputación.

Si pides un secretario te dicen los días que puede ser. Por ejemplo, te dicen: puede ser el 29, el 27, el 3,…

Pero como tenía que ser el día 28 a las 8 que era cuando nosotros teníamos previsto nuestro acto y para ese momento no había nadie, pues no se presentó ninguno. Ya lo sabían desde hacía tiempo, pero no hicieron nada.

Con lo que allí nos presentamos todos. Cuando nos sentamos, vemos que falta secretario. El presidente, Francisco Moreno dice que el pleno no se puede celebrar porque no ha venido ningún secretario. Así que nos vinimos.

El público que había allí se quedó asombrado y decían ¡vayan organización! ¡así se va a hacer el polígono!.

Si todo el tiempo que dedican a hacer marrullerías y malas artes lo dedicaran a trabajar de verdad por lo que hay que trabajar, nos hubiese ido mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario