martes, 15 de marzo de 2011

VENID A SONSECA A COMPRAR MUEBLES Y MUCHO MÁS.



El otro día oí unas declaraciones del alcalde y de la concejala de hacienda en las que decían que iban a “exigir” a quien viniese de la Junta a inaugurar la feria, el pago de las deudas pendientes.

La verdad es que me asusté en principio. No porque vayan a montar un “pollo” a quien venga, que a la utilización “malapolíticaenmibeneficio” de cualquier acto ya está uno preparado. No tampoco porque se hable de la deuda de la Junta con Sonseca, porque la verdad es que es al revés. Me asusté porque cada cosa tiene su momento, su lugar y su forma. No me gustaría que en estos días, en los noticiarios, en lugar de hablar de muebles de Sonseca se hable de otras cosas que se deben hacer en otro momento y lugar.

ESTE EL MOMENTO DE HABLAR DEL MUEBLE DE SONSECA Y SU COMARCA. Yo creo que, en estos días, solo toca hablar de esto. Hablar de la calidad de nuestros muebles y de nuestros productos. Hablar de la calidad de los artesanos y trabajadores que tiene Sonseca. Hablar del comercio de Sonseca. Hablar de que las personas que vengan a Sonseca a comprar o establecer contactos con empresas dedicadas a este sector, no se queden sólo en eso, que vean y visiten otros comercios de Sonseca. Hablar de que se queden a comer, ¿y porqué no a dormir?

Sonseca es un lugar ideal para vivir. Durante muchos años se han creado unas infraestructuras importantes. Tenemos piscina cubierta con más de 1.000 socios, piscina de verano, campo de fútbol de césped artificial, residencia de mayores, centro de día, centro de salud muy grande y bien equipado, 2 colegios, instituto, centro de adultos, escuelas de baile, gimnasios, más de 80 asociaciones que permiten –con su trabajo- la realización de cualquier actividad –sin importar la edad, tanto para niños, jóvenes, adultos y mayores- y de cualquier tipo (deportiva, artística, de ocio, religiosa,…), etc. de todo.

Además, un rasgo importante del carácter de los sonsecanos es que aquí hacemos que nadie se sienta forastero. Si vienes a Sonseca, serás tratado como uno más desde el primer día.

En este marco, se inserta el mueble de Sonseca. Un producto que tiene como principal característica su calidad. Un mueble que, con el paso de los años, va a ir adquiriendo más valor. Un mueble al que recurren los magnates árabes cuando quieren hacerse un palacio (buena señal de su calidad). Un mueble que, cuando lo compres, no te va a defraudar.

Siempre que quieras puedes venir a Sonseca a ver y comprar este mueble, pero su mejor escaparate comienza el día 16 de marzo. Es la Feria Regional del Mueble y Afines. VEN, TE GUSTARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario