En conversaciones con sonsecanos/as de estos últimos días, todos los que me hablaban coincidían en señalar el gran problema que tendrá Sonseca en los próximos 4 años. Todos me decían que será el agujero que tiene el ayuntamiento. Unos hablaban de bancarrota total, otros de pozo sin fondo, otros de la mayor deuda de la historia de Sonseca, otros hasta hablaban de tsunami.
Es verdad, no sólo vamos con 4 años de retraso, sino que vamos a ir con los bolsillos vacíos y con agujeros gigantes, de modo que lo que metamos en ellos se va a ir perdiendo. En los próximos meses será muy difícil pagar a los trabajadores del ayuntamiento y mucho menos a los proveedores que llevan meses y hasta un año sin cobrar.
Una persona me ha llegado a decir que “tenían que ganar ellos para que vean donde nos han metido”. Le he dicho que no, que nadie piense eso y mucho menos que lo haga.
Me quedo con la frase de otra persona: NO PODEMOS DEJAR AL PIRÓMANO QUE HA QUEMADO EL MONTE PARA QUE LO APAGUE.
Si en estos 4 años que es cuando –y con muchísima diferencia- más dinero de fuera ha llegado a Sonseca y estos “gobernantes” nos han llevado al mayor agujero negro de la historia de Sonseca, ¿qué serán capaces de hacer en los próximos 4 años cuando no va a venir tanto dinero?
Si en estos 4 años nos han hundido, si gobernasen en los próximos NOS REMATARÍAN. Meterían a Sonseca en un pozo del que difícilmente saldríamos. Sólo nos quedaría la emigración a otro sitio.
Estos gobernantes actuales no estaban preparados, se creían que un ayuntamiento es como jugar al monopoly. Por eso hay que cambiarlos.
Por eso, no debemos perder la esperanza. SONSECA TIENE FUTURO. SONSECA NECESITA UN CAMBIO TOTAL Y SE LO VAMOS A DAR. Va a ser difícil, pero lo vamos a hacer. Si gobernamos, lo vais a comprobar. Nosotros no engañamos a nadie ni decimos cosas sólo para conseguir votos. PUEDES CONFIAR EN NOSOTROS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario